martes, 7 de abril de 2015

Primer paso en la creación de negocios On Line | Hector Leonardo Mora Santiago


Hola. Es un gusto poder enviarles un saludo y comenzar desde ya, en la apasionante aventura de hacer negocios, pero en esta ocasión, con una mirada virtual.
Como les comenté en la charla introductoria sobre los negocios On line, hay que realizar un proceso antes de poder ver cristalizadas nuestras expectativas. Por este motivo, les envío en documento adjunto:
- Negocios On Line, que es el primer taller práctico, "insisto" práctico
- 100 negocios. Que es un documento de apoyo para el archivo Negocios On Line. Este documento mírenlo sólo después de haber visto el otro.
Parte del éxito de esta asesoría y/o acompañamiento radica en que se vayan realizando las actividades sugeridas, de tal suerte que se pueda avanzar en la creación de la estructura del negocio virtual, que se habló en la charla introductoria.
Si tienen alguna inquietud, por favor la puede hacer, escribiéndome a este mail hectormora@unicienciabga.edu.co o me pueden encontrar los miércoles de 7:15 a 9:30 pm, o los jueves de 8:00 pm a 9:30 pm en la sede B en la oficina de la unidad de emprendimiento.
La próxima semana les envío el segundo taller. Se les hará envíos con espacios de tiempo considerable, para que puedan ir realizando las actividades sugeridas.
Tengan presente lo que decía Benjamín Franklin: La pereza va tan despacio, que la pobreza no tardará en alcanzarla
Les deseo muchos éxitos, y parafraseando a Benjamín Franklin, ¡Manos a la Obra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario