lunes, 27 de abril de 2015

Últimos Días para inscribirse al Falling Walls Lab - Bucaramanga

Los Falling Walls Lab, se desarrollan a nivel mundial durante el transcurso del año y los ganadores de estos concursos, clasifican a la final, que se lleva a cabo cada 8 de noviembre en Berlín, en el marco de la internacionalmente reconocida The Falling Walls Conference que se realiza el 9 del mismo mes. Esta conferencia reune 20 conferencistas, expertos internacionales en diversas áreas, quienes presentan sus investigaciones y proyectos, tratando de dar respuesta a la pregunta: “Which are the next walls to fall?”.


Este año, Bucaramanga ha sido escogida como una de las 25 ciudades a nivel mundial donde se llevará a cabo el Falling Walls Lab. El 28 de Mayo de 2015 tendremos la oportunidad de tener en esta ciudad este foro inspirador, que brinda la oportunidad de reunir el pensamiento de diversas disciplinas, permitiendo que tanto jurados como jóvenes científicos e innovadores, entren en contacto.

Las inscripciones terminan el próximo 2 de mayo así que agradezco si pueden difundir en sus respectivas universidades y, por qué no, para que ustedes mismos se animen a participar. Son bienvenidos todos a la Ciudad Bonita!

Mayores informes e inscripciones online en: falling-walls.com/lab

Preguntas adicionales,  por favor comuníquense conmigo o al email del comité organizador: fwlbga@uis.edu.co


No hay comentarios.:

Publicar un comentario